miércoles, 29 de febrero de 2012

Cigüeña blanca... cigüeña marina


Nikon D300 AFS Nikkor 500VR+1,4X-Tc, a pulso, exposición manual

Ya estoy barruntando en el horizonte mi próxima visita a las cigüeñas marinas y empiezo a rescatar fotos del disco duro, a mirar fechas, climatología, fenología y todas esas cosas que contribuyen a hacer los viajes ornitofotograficos más interesantes. En este caso, además, tengo el aliciente de que la fotografía de estas aves es absolutamente compatible con la familia así que iremos todos juntos.
Este año además tengo muchas ganas de probar las posibilidades que la V1, y el mayor alcance que su pequeño sensor representa, me ofrece para conseguir algunas imágenes que no pude lograr por falta de alcance.
En fin, todavía me faltan unas semanas pero ya estoy saboreando el olor a mar y a jara pringosa y la magnífica luz atlántica que baña a las cigüeñas.

2 comentarios:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

mucha suerte con este viaje Juan, seguro que te traerás las tarjetas llenas de imágenes espectaculares. Y nosotros las disfrutaremos con el bote de vaselina al lado :) Abrazos

Anónimo dijo...

Juan espectacular , no tengo ni idea de fotografía , pero cada vez que entro en tu blog acabo llenando de "baba" el teclado del ordenador.
Suerte con las cigüeñas y disfruta tu que puedes!!...