miércoles, 12 de febrero de 2014

Audouins y sal


Lápiz y carboncillo sobre papel, 43x53cms


Este fin de semana he vuelto a coger los trastos de pintar después de mucho tiempo y he estado trabajando en un diseño que se me atascó hace años y que no terminaba de cuajar. Inicialmente esta composición iba a ser un acrílico sobre tabla a color pero cuando empecé a aplicar color algo falló en el proceso y  dejé el trabajo totalmente parado. Casi me avergüenza decirlo pero eso fue ya hace casi cinco años.... uf!

Hace unas semanas un amigo me comentó que le gustaba mucho aquel boceto y aquel comentario me ha servido como excusa para volver a pintar así que he vuelto a trabajar sobre el mismo diseño aunque eliminando de la composición una gaviota, modificando la posición de las otras y con el objetivo final de que fuera una lámina a blanco y negro.
En fin, espero que este reencuentro con la pintura me ayude a retomar la inspiración y a producir más cosas ;-)  
  




2 comentarios:

Antonio Leiva dijo...

Ya sabes lo que pienso de tus dibujos y de que dibujes. No nos prives a los demás de tu arte con el pincel, como no lo haces con las fotos.

Unknown dijo...

gracias compañero. Intentaré retomar los pinceles ;-)