Nikon D300, AFS Nikkor 500VR (+1,4X-TC) trípode, wimberly head, exposición manual
Esta primavera ha sido especialmente fructífera en lo que a flamencos se refiere y, a pesar de ser una especie muy común para mí, no me canso de fotografiarlos. A veces, cuando me pego el madrugón para estar en el sitio justo y a la hora precisa pienso que ya tengo bastantes fotos de flamenco. Una idea que se desvanece en el mismo momento en el que los tengo en el ocular de la cámara, entonces solo puedo concentrarme en intentar hacer algo nuevo con una especie hiperfotografiada.
5 comentarios:
Está bien intentar hacer cosas nuevas.
Has intentado fotografiar sólo su reflejo en el agua? Es una idea.
Goyo, sí que he intentado en varias ocasiones probar sólo con los reflejos (adjunto un ejemplo) aunque todavía no he conseguido algo que me guste. También hice algunas parecidas a la foto que abre esta entrada en la que me centré sólo en las texturas rosa y azul del agua, aunque tampoco era lo que buscaba... aunque seguro que vuelvo a intentarlo ;-)
Que bonito reflexo!
Um beijo carinhoso.
Hola Juan,
me gusta la foto del reflejo pero visionándola girada 180º. Está muy nítida la zona de las cabezas!
Juan muy chulas, eso que tu dices nos pasa a mas de uno, cuando ve flamencos, cuando ve gaviotas y algunas especes mas, pero como dice el Senci, echa fotos que luego ya borraremos.
Publicar un comentario