jueves, 16 de julio de 2009

Gaviota de Audouin/Audouin´s gull (Larus audouinii)

Nikon D300 AFS Nikkor 500VR Handheld

Ésta es una de las especies más bonitas de todo el mediterráneo. En Odiel tuve la suerte de encontrar un grupo de aves muy cooperativas que me dieron todo tipo facilidades para conseguir buenas imágenes. Por la mañana el cielo azul intenso hacía que las imágenes fueran pincipalmente en blanco y azul mientras que a la caida de la tarde el cielo se tiñó de color rosa y el blanco plumaje de las gaviotas reflejaba la luz dorada del sol en un festín de colores. Qué diferente puede parecer una especie en función de las condiciones de luz y cuanto nos hace disfrutar esos cambios de colorido a los que amamos las aves.

3 comentarios:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

me flipan las 2 fotos. No sabría cual decirte que mas... quizás la primera por la postura. Pero la otra tiene una luz que... uffff..... Oye... y eso de la D300?? Ya has enterrado tu D2x? Un abrazo!

Pep Fernàndez dijo...

Hola artista!!! Que bien te lo pasas ehh!! Muy buen la primera esa pose le da mucha fuerza,y la de abajo lo que tu bien comentas esa luz del atardecer no tiene precio,proporciona unos colores suaves de cine.La verdad es que si a mi me parecen de las gaviotas mas bonitas sin lugar a dudas.Por aqui tenemos una colonia que han criado y dan mucho juego,tambien tenemos a las reidoras que tambien son guapas.
Bueno compañero a seguir disfrutando y enhorabuena por las tomas.Ya queda menos para las vacaciones!!!! jajaja.

kaoskaos dijo...

No entiendo de técnica de fotografía pero si un poco de arte y desde luego las dos fotos son magnificas obras de arte, sobre todo la segunda. Un saludo.