jueves, 17 de septiembre de 2009

Brazo del Este






Nikon D300 AFS Nikkor 500VR + 1,4XTC exposición manual y a pulso desde el coche


El último día que visité Brazo del Este tuve la suerte dedisfrutar de una luz espléndida y unas temperaturas ligeramente más agradables. Además del atracón de tejedores amarillos y cabecinegros que me dí, pude disfrutar de los aguiluchos laguneros, las garzas imperiales, los calamones y los martinetes de los cuales aquí os dejo unas cuantas imágenes que me gustaron especialmente. la del calamón en medio de los arrozales que comienzan a teñirse de dorado es mi favorita :-)

3 comentarios:

Atanasio Fernández García dijo...

Hola Juan, me encanta la imagen del calamón asomando el periscopio en ese mar de arroz, el contraste es es precioso. Has entallado muy bien al lagunero en vuelo, vaya si le estás sacando partido a ese 500mm! Un abrazo!

Josélez dijo...

A mí también me ha encantado esa imagen, pero es que el martinete, y las del lagunero... me tienes "privao". Vaya equipazo debebes de tener ¡envidia insana! ja, ja... no, enhorabuena, eres un artista.

Pep Fernàndez dijo...

Hola artista!!! Tu como siempre en tu linea arte muxo arte!!! la del calamon como te decia,(lo del arte) me encanta.Una compo muy buena has enmarcado al calamón de p.m. con un contraste de colores muy guapos.Vaya como te estas poniendo con el 500 ehh!! jejeje es una buena lupa y tu le estas sacando el jugo de coña.Enhorabuena y un cordial saludo desde el Delta del Llobregat.