domingo, 14 de febrero de 2010

Feria Internacional de Turismo Ornitológico 2010 / Extremadura Birdwatching Fair

El fin de semana del 26 al 28 de febrero se celebra una nueva edición de la FIO en el Parque Nacional de Monfragüe (Villareal de San Carlos) y este año los organizadores han tenido la gentileza de invitarme a dar una charla sobre procesado digital dentro de las jornadas técnicas que este año celebran, por primera vez, sobre fotografía de aves. Espero pasar un buen fin de semana pajareando por la zona y disfrutando de la compañía de un montón de amigos del mundo de las aves y la fotografía.

Mi charla tendrá lugar el día 27 a eso de las 13:00 y en ella hablaré sobre procesado digital aplicado a fotografía de aves, optimización del tiempo en el ordenador, identificación de problemas a corregir en una imagen y algunas otras cosillas más. Llevaré un montón de imágenes e intentaremos desarrollar algunos ejemplos prácticos durante la charla. Intentaré no ser muy plasta y que nadie se duerma de aburrimiento ;-)

Más información en http://www.fioextremadura.es/

5 comentarios:

Ars Natura dijo...

Espero estar alí ese día. La charla está abierta al público? en qué edificio de Villareal de San Carlos es?
A ver si nos conocemos ese día.

Un saludo.

Sebastian Molano dijo...

Allí estaremos. Una buena oportunidad para conocerte en persona. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Gracias por venir,por los que no entendemso nada,pero admiramos tus trabajos,esperamos estar en esas jornadas tecnicas.

Juan Aragonés dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios

Yo creo que la única limitación de acceso a las charlas es el aforo de la sala y que están abiertas a todo el mundo. El sitio exácto de celebración lo desconozco aunque no creo que haya problema en localizarlo ya que el pueblecito es muy pequeño.

Espero que nos veamos por allí :-)

Luis M. Cuaresma dijo...

Pues nada, a pasarlo muy bien. Me gustaría poder ir y asistir a tu charla. Seguro que encontraría también muchos amigos. Pero tengo un compromiso previo en León. Otra vez será. Un saludo.