domingo, 18 de marzo de 2012

Coches, Nikon V1 y 24-120VR f4


 Nikon V1, FT-1, AFS Nikkor 24-120VR f4, ISO100, a pulso, exposición manual

A falta de pan, buenas son tortas. La sequía que tenemos encima se está traduciendo en una absoluta imposibilidad de fotografiar las aves acuáticas que por estas fechas suelen atraer toda mi atención. Eso no significa que no tenga ganas de fotografiar así que esta mañana me he acercado a una especie de concentración de aficionados al "tuning" que estaba celebrándose a 10 minutos de casa. Me imaginé que habría mucho, mucho colorido, cromados, logotipos y cosas de esas que ofrecen una buena ocasión para probar algo a lo que habitualmente no le presto atención. Al final he pasado una mañana entretenida pero he acabado con los sentidos medio anulados por un exceso de color, cromados, sonido y personajes curiosos. Eso sí, esto es menos relajante que las aves pero mucho más fácil de fotografiar ;-) 

2 comentarios:

Mario Cobler Blanco dijo...

Hola Sr. Aragones, desde luego a esa V1 le está sacando un buen partido, pero creo que estas buenas imagenes son producto del fotografo y no tanto de la camara.
Un saludo desde Girona
pd.: el coche era un v8? (je,je era un juego de palabras fácil: V1 la camara, V8 el coche)

Juan Aragonés dijo...

je, je, Mario no te podría decir si era un motor V8 pero si te digo que no le pienso poner a mí cámara ninguno de los alerones, luces fluorescentes y demás cosas que llevaba el cochecito en cuestión je, je