domingo, 8 de julio de 2012

Picofinas, Albatross y Fleetwood Mac




No, no me he vuelto loco. Las fotos son de gaviota picofina pero mientras estaba procesando las imágenes de mi gaviota favorita escucho la canción "Albatross" de Fleetwood Mac, un pedazo de tema como la copa de un pino que no le puede ir mejor a estas preciosas aves. Además se trata de una versión que descubrí hace poco, y que me gusta mucho más que la original. Si a alguien le gusta este tema que busque la versión de más de cinco minutos que aparece en el disco "The Best of Peter Green´s Fleetwood Mac" porque es incluso mejor que la versión original. Por cierto, este disco incluye dos versiones del mismo tema y yo me refiero a la pista nº 20.
Respecto a las fotos, bueno creo que ya he dicho varias veces cuanto me gusta esta especie así que solo puedo añadir que a la belleza de esta especie se le unió la magnífica luz de una tarde espléndida y que con esos ingredientes, uno vuelve a casa con las pilas cargadas para unos días :-)




Nikon D300, AFS Nikkor 500VR, a pulso, exposición manual ISO400-ISO800



5 comentarios:

Mario Cobler Blanco dijo...

Hola Sr. Aragonés, la verdad es que es una gaviota preciosa y usted la ha captado fenomenalmente, además esa luz le da una calidez especial a las imágenes.
Un saludo desde Girona

Torrentes dijo...

Hola Juan. Gracias por compartir estos fotos. Las imagenes son tan nítidas que casi puedo leer la anilla que alguna lleva en la pata. Buena luz, buena posición de las alas y brillo de los ojos. Espero las próximas.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

grgrrgrgrgrgrgrrrrrr!!!!! no se como será ese tema de los Fleetwood, pero las fotos son cojonudas... vaya luz Juan, vaya luz!!

Ars Natura dijo...

Muuy buenas imagenes, como siempre.

Para Sencianes y todos los que se hayan quedado con la curiosidad de escuchar la canción, creo que es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=UR2m5MFGit8

Otra buena recomendación mucsical que nos haces Aragonés. Gracias.

Juan Aragonés dijo...

Goyo, ahí le has dao! :-)
Efectivamente, esa es la versión a la que me refería