domingo, 14 de junio de 2015

Garza real

Nikon D7200, Tamron SP 150-600 VC, a pulso, exposición manual

Después de tantos años usando teleobjetivos de distancia focal fija aún no me acabo de adaptar al uso de un zoom como el Tamron 150-600 VC y en ocasiones cómo ésta, en la que no fui capaz de ver con la suficiente antelación la intención de despegue de la garza, termino con encuadres cortados o más apretados de lo que me gustaría. En este caso, a pesar de haber cortado un trocito del ala, me sientomuy contento con el resultado de esta imagen y es que con la luz tan dulce que había.... uf ;-)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que decir....una luz de auténtico bienmesabe ( canario, dulce, no el de cazón :-)), que está de vicio, dicho sea de paso ). Precioso el despegue, aún con esa punta del ala rozando el poste.
Veo que hay una 7200 implicada en la toma....a ver como rinde, que , al parecer, viene muy equipadita, casi como para " jubilar " a la veterana D300. Veremos esos resultados.
Un abrazo.

Juan Aragonés dijo...

Francisco... mi D300 está siendo limpiada y puesta a punto para salir a la venta ;-)
Por ahora, estoy muy contento con la D7200 y eso que tiene carencias respecto a la D300 pero la calidad de imagen es excelente, el AF está a la altura de la D300 y la posibilidad de enfocar a -3EV se nota cuando hay poca luz. Echo en falta los histogramas por canal de la D300, el botón de AF-ON, la robustez y la posibilidad de disparar a 8fps pero mi impresión es muy buena, nada que ver con la D7000 o la D7100 porque el AF es mejor y la ráfaga al menos está a la altura de la D300. Muy contento

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por esas indicaciones tan valiosas y generosas !
Saludos.