jueves, 23 de abril de 2009

Bocetos 1


Gaviotas de Audouin (Larus audouinii)

Los bocetos forman parte de la vida de los que pintamos, bueno en mi caso sería mejor decir los que de vez en cuando pintamos. Muchos de ellos se hacen con toda la ilusión del mundo, esperando que se transformen en una obra definitiva pero la inmensa mayoría de los que yo hago se quedan en ese estado. Bocetos que no llegan a convertirse en algo concreto o que se quedan detenidos en el tiempo hast aque un día se reactivan y renacen. Me ha pasado más de un vez. Un boceto congelado durante un par de años, atascado y sin posibilidades, lo coges un día y, en un plis-plas la cosa se desbloquea y se traduce en algo que te gusta. Espero que con este me pase algo así porque ya lleva una larga temporada dormido y yo lo veo en color. Acrílico

No hay comentarios: