domingo, 5 de mayo de 2013

Imperial al límite... (2)

Nikon D300, AFS Nikkor 500VR, exposición manual, trípode, wimberly, hide

Nikon D300, AFS Nikkor 500VR, exposición manual, trípode, wimberly, hide
Otras dos imágenes de la misma secuencia que protagonizó la anterior entrada en el blog. Fueron muchas horas esperando a que el águila hiciera acto de presencia para que al final sólo se dejara ver apenas un puñado de segundos antes de que los cuervos la expulsaran del posadero. Eso sí, esos momentos y esta pequeña secuencia de fotos hicieron que la espera mereciera la pena :-) 

8 comentarios:

josemaria dijo...

Juan me quedo con las dos, mejor dicho me quwdo con las dos anteriores y con estas dos, como soy un ansioso me quedo con todas, Juan estas haciendo un trabajo de lujo.
Un saludo desde Zumaia.

Juanma Menacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanma Menacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanma Menacho dijo...

Hola Juan, fugaz pero bien aprovechado el momento, espero que la próxima vez que la tengas delante sea por más tiempo y con mejor luz.

Saludos.

Juanma.

Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo dijo...

Buenas Juan. Vaya cuatro fotos de imperial, el sueno de todo fotografo. Un abrazo muy fuerte y mucha envidia muy sana

Hernán Tolosa dijo...

Muy bien captado y "congelado" el despegue del águila, es un ave majestuosa que vale la pena fotografiar y al menos verla
Saludos

Juan Aragonés dijo...

Muchas gracias a todos por pasar y comentar :-)

pponavarro photos dijo...

jolines ,!!! pero que envidia!!!!
yo tambien me quedocon las dos saludos Juan