Nikon D300, AFS Nikkor, 500VR, trípode, hide, exposición manual
La Zumaya iba necesitando un cambio de imagen desde hace tiempo así que hoy le ha tocado una primera actualización y espero ir aplicando algunos cambios más que tengo en mente. Lo que más me ha costado ha sido cambiar la imagen anterior del blog, basada en fondos negros, por esta nueva en la que el color blanco es el dominante.
He querido "inaugurar" este nuevo aspecto con algo diferente a lo que yo suelo hacer y es que raramente fotografío pajarillos y más raramente aún en encuadres tan cerrados y con tan poca preponderancia del hábitat. Estas imágenes son parte de los resultados de una sesión del sábado pasado en un conocido lugar de la sierra cordobesa en el que los pajarillos están más que acostumbrados y familiarizados con cámaras, hides y gente haciendo comidas campestres. Una mañana divertida en compañía de un buen amigo. :-)
4 comentarios:
De lujo esas fotos, como todas las que subes. Me gusta el fondo blanco, cuando hay fondo negro y letras blancas se me complica leer un poco.
Saludos
Hernán, muchas gracias por pasar y comentar y, como siempre, por tus amables palabras :-)
Muy buenas. Un cambio muy acertado, o por lo menos es lo que me parece. Al no haber un contraste tan "duro" es muy agradable de visualizar.
El capuchino, con la calidad habitual.
Saludos cordiales.
Francisco muchas gracias por pasar y comentar. Es bueno saber que ahora el blog se lee mejor ;-)
Publicar un comentario