martes, 29 de septiembre de 2009

Flamencos en vuelo/Flamingos in flight






Nikon D300AFS Nikkor 500VR+1,4XTC a pulso, exposición manual sobreexpuesta +1

Este mes de septiembre está siendo realmente duro para mí ya que estoy desbordado de trabajo y casi no me queda tiempo libre para dedicar a la fotografía. Uf, ya tengo ganas de volver a la normalidad en la oficina. Estos flamencos volando son del pasado mes de agosto y aún no he terminado de procesar todo el material que me traje. Me gusta mucho, especialmente, la foto del bando de flamencos y avocetas a pesar de que varios flamencos solapan entre sí y eso no le gusta a todo el mundo pero a mí sí. Creo que le da más volumen a la imagen ;-)

3 comentarios:

Gyorgy Szimuly (Szimi) dijo...

Luckily images tells everything and no need to understand the Spanish ;) Gorgeous flight images Juan. I love them so much. The flamingo + avocet flock is funny :)

Szimi

Víctor Manuel Pizarro / Ciudad-dormida dijo...

Sumamente hermosas, de gran plasticidad.

Un saludo

Víctor

kaoskaos dijo...

Es mi debilidad,los flamencos, son aves que me fascinan, su porte, su colorido, sus movimientos elegantes, su vuelo. Hace ya seis años que los vi bailando sobre el mar antes de emprender su vuelo hacia el norte de África, a Marruecos concretamente, allí los vi también en lagunas y humedales, siempre hermosos. Quiero hacerles un homenaje pintando una serie sobre ellos y por eso te encontré buscando fotos que me sirvieran de modelo, un hallazgo muy agradable. Un saludo.