martes, 5 de julio de 2011

Fumarel cariblanco


Nikon D300, AFS Nikkor 500VR+1,4X-TC, exposición manual

El otro día tuve la suerte de disfrutar de un par de horas con los fumareles, a salto de mata, sin planear nada así que ni siquiera tuve tiempo de avisar a algún amigo para que se apuntara a lajornada de pajareo. Una tarde bastante nublada, llena de calor y humedad pero que dió un respiro a última hora y me permitió encontrar un grupo de fumareles que se cernían sobre el arroz, buscando cangrejos. Luz lateral y muy intensa pero no me preocupa mucho ya que, en este caso, creo que esos fondos verde intenso son los protagonistas y las aves... un poco de "atrezzo" ;-)

1 comentario:

Mario Cobler Blanco dijo...

Hola Sr. Aragonés, habia visto y comentado una de estas imágenes en su galeria de Fotonatura y al ver el resto creo que tiene razón, los fondos son los auténticos protagonistas, vaya lienzo ha escogido. Me gusta especialmente la tercera, por la posición y actitud del ave. Enhorabuena
Un saludo desde Girona