sábado, 4 de febrero de 2012

Nikon V1 y AFS Nikkor 500VR




Nikon V1, adaptador FT1, AFS Nikkor 500VR +1,4X-TC, exposición manual, trípode, sin hide, encuadres originales

Podría contar muchas cosas sobre lo contento que estoy con el funcionamiento de la V1 y el AFS Nikkor 500VR pero creo que a veces unas imágenes valen más que mil palabras.
Estas fotos son de ayer por la tarde, las primeras pruebas reales de campo que hago con el 500. Todas son encuadres originales y con el 1,4X-TC, a 400ISO y a pesar de que el conjunto no tiene AF contínuo.
Cada cual que saque sus conclusiones pero yo estoy realmente impresionado con esta pequeña cámara y, desde luego, las comparaciones que leí sobre la velocidad de AF de esta cámara y la D3 no son para nada exageradas. Ya estoy fantaseando con el futuro, cuando apliquen la tecnología de la V1 a un cuerpo profesional. Uf

6 comentarios:

José-Elías Rodríguez dijo...

Magníficos los resultados, pero el que está detrás del equipo eres tú. Así que no le des tanto protagonismo a cámara y objetivo.

Jose Manuel dijo...

La verdad es que impresiona ver un chisme tan pequeño enganchado a ese 500. Es impresionante. Aparte, como dice José Elías, esta el fotógrafo. Que frío esa tarde compañero.
Te debo unas fotos.
Un abrazo

Mario Cobler Blanco dijo...

Hola Sr. Aragonés, muy buenas tomas del cuchara, hay muchos fotografos que piensan que ese tipo de cámaras son el futuro. Pero no tenemos que olvidar que en este caso, detras de ese equipo hay un gran fotografo.
Un saludo desde Girona

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

¿Quién dijo frío? Frío me quedé yo en casa cuando vi los resultados con esta joya. Nada que ver a lo que cuelgas aquí, por supuesto... esto es canela fina fina Juan. Abrazos

Unknown dijo...

sorprendentes y alucinantes tomas.
Saludos!!

Juan Aragonés dijo...

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que os gusten las fotos :-)