miércoles, 15 de diciembre de 2010

3 garzas 3



A veces en el campo nos encontramos situaciones de las que podríamos ver en las páginas de cualquier guía de campo para la identificación de aves. Esra imagen es un buen ejemplo de lo que menciono. Se trata de un recorte enorme y de pésima calidad pero creo que como documento es interesante y por eso lo comparto. Creo que nunca antes había visto tres especies de ardeidos de tan distinto tamaño posando de una forma tan parecida. Creo que si tuviera que pintar una lámina para comparar estas especies podría ser algo así :-)

2 comentarios:

SENDEROSSALVAJES dijo...

Un momento perfecto, es la primera vez que veo algo así. Felicidades por el documento. Saludos.

Juan Aragonés dijo...

Jaime, yo tampoco había visto nunca una situación como ésta en los casi 40 años que llevo viendo aves en el campo. Lo que más me sorprende es que las tres aves eligieran el mismo sitio para descansar y tana juntitas cuando los ardéidos suelen ser muy amigos de la gresca :-)