martes, 26 de junio de 2012

Reidoras invernales



Nikon D300, AFS Nikkor 500VR, exposición manual, trípode y wimberly, sin hide


Con el calor que hace estos días no he podido resistir la tentación de zambullirme en una carpeta de fotografías de diciembre, de un espléndido y helado día fotografiando gaviotas reidoras a ras de agua... aunque ahora que recuerdo los vadeadores que llevaba... y los escarpines de neopreno... y las mallas térmica... y los guantes y... uf, qué pivores me están dando je, je.
Por cierto, se trata de un adulto y un juvenil en inmaculado plumaje invernal. 

3 comentarios:

Mario Cobler Blanco dijo...

Hola Sr. Aragones, enhorabuena por las imagenes que nos muestra. Me gusta especialmente la primera, en la que la reidora destaca sobre ese fondo azul. Me gusta como los desenfoques (delante y atras) "acunan" a la protagonista.
Un saludo desde Girona

Hernán Tolosa dijo...

Una deleite para los ojos esas fotos, están impecables, espero pronto hacerme un escondite mejor que el que tengo para fotografiaraves acuáticas...lo único es que no tengo meopreno, serán seguro varios calcetines puestos..y pantalones, ja
Saludos desde Argentina

Juan Aragonés dijo...

Hernán y Mario muchas gracias por pasar y comentar :-)