domingo, 1 de julio de 2012

Nikon V1 (nuevo artículo en SuperFoto Digital)

Nikon V1, 1Nikkor 10-30, exposición manual, a pulso

El número de julio de la revista SuperFoto Práctica trae un artículo contando mis experiencias con el uso de una mirrorless, la V1, como cámara de apoyo a una reflex. Es un artículo genérico, no exclusivo de la V1 aunque lógicamente buena parte de las ideas que recoge se basan en el uso de este modelo de Nikon. Hay otro artículo en el horno que espero salga a finales de año en la revista SuperFoto Naturaleza que tratará sobre el uso de la V1 para fotografía de aves aunque, de momento, habrá que esperar hasta que salga publicado :-)

Detalle de la imagen original 
Nikon V1, FT-1, AFS Nikkor 70-200VR-I


En el artículo de julio aparecen varias fotos que ya han sido publicadas en el blog (alguna de ellas un poco pasada de saturación por culpa del que esto escribe) y con distintos objetivos 1-Nikkor y de montura F ). He incluido aquí algunos detalles al 100%  de los archivos originales por si alguien quiere comparar con los resultados de la revista en papel.



Nikon V1, 1Nikkor, 10-30, exposición manual


Detalle del original
Nikon V1, FT-1, AFS Nikkor 24-120, exposición manual


Detalle de la página impresa
Nikon V1, 1-Nikkor 10-30, exposición manual, a pulso 


Detalle de la imagen original 
Nikon V1, FT-1, AFS Nikkor 70-200VR-I





2 comentarios:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Impresionante... suspiro por una camarita de estas después de ver tus resultados, aunque tengo claro que en tus manos un cacharro de estos gana enormemente. Un abrazo

Juanma Hernández dijo...

Enhorabuena Juan.
Creo que echaré un vistazo a ese artículo, aunque me temo que acabaré suspirando por el juguetito y con los dientes un pelín más largos :-).
Saludos y lo dicho, enhorabuena, y feliz verano por cierto