viernes, 26 de junio de 2015

Gavión atlántico

Nikon D7200, Tamron SP 150-600 VC, a pulso, exposición manual
Qué bichos más impresionantes los gaviones, son como una especie de águilas entre las gaviotas, masivos, potentes, y con un pico demoledor. Un animal realmente espléndido que poco tiene que ver con las gaviotas que vemos rebuscando entre los vertederos de residuos sólidos urbanos.

4 comentarios:

j. Daniel Fernández dijo...

Precioso retrato de esta especie, los blancos impecables.
Un saludo.

Juan Aragonés dijo...

J. Daniel, muchas gracias por pasar y comentar :-)

Unknown dijo...

Imponente ese pico !!
Un retrato con mucho detalle y, como siempre, esos blancos con exquisita textura y los colores tan naturales.
Al parecer, buena combinación del Tamron con la nueva "negrita". Hace unos días probé el Sigma 150-600 de mi amigo Matías y el resultado es como para tener en cuenta la opción, aunque creo que lo más importante es tener bichos " disponibles ", que en estas saturadas ínsulas cada día parece que resulta más una labor de esforzados superhéroes que de pacíficos y triponcetes fotógrafos amateurs , jajaja.
Saludos.

Juan Aragonés dijo...

ja, ja, efectivamente no hay nada como contar con aves cooperativas y disponibles.
Parece que tanto Sigma como Tamron están sacando últimamente cosas realmente buenas para el precio que tienen. Evidentemente, el Tamron ni el Sigma no son como un "pata negra" en calidad de imagen y AF pero si comparamos precios... uf
Lo cierto es que yo prácticamente no he usado mi 500 f4 desde que tengo el Tamron porque es infinitamente más manejable y polivalente, lo que compensa bastante la calidad del Nikkor ;-)