miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Dónde está Wally? Nikon V1

Nikon V1, 1-Nikkor 10-30, a pulso, exposición manual

Se acabaron las vacaciones. Unas semanas por Extremadura, Cantabria y Asturias realmente fresquitas y tranquilas pero ha sido llegar a Córdoba y pasar de los 20 grados a los 40, del verdor al pajizo y de los edredones por la noche al aire acondicionado para poder soportar los calores nocturnos.
Durante este tiempo no ha habido ocasión de sacar el 500 y pajarear un poco pero me he entretenido bastante con la V1, las libélulas, las texturas y otras cosillas que ya iré mostrando. Con la D300 tan solo he realizado un puñado de fotos mientras que con la ligera V1 unos 16Gb, muchos de los cuales en jpeg.

Un día en la playa y con la marea baja, me entretuve en fotografiar texturas de agua y arena y, bueno, alguna cosilla más... a ver quién lo ve ;-)

8 comentarios:

Hernán Tolosa dijo...

excelente esa foto, la verdad es que casi no se ve, es un pececito, no digo donde está para que siga jugando el resto de la gente que mira la foto

Mario Cobler Blanco dijo...

Hola Sr. Aragones, vaya mimetismo el del pez. Muy lograda la foto y sobre todo bien vista.
Un saludo desde Girona

Pini dijo...

Una foto muy bonita y el mimetismo del pececillo en la arena, perfecto.
Saludos

Anónimo dijo...

Un Gobio ... entre la arena.

Juan Aragonés dijo...

Habéis tenido buena vista :-)
La verdad es que yo conseguí descubrirlo en el agua cuando se movió pero con tan solo un par de centímetros de tamaño y ese camuflaje que tiene si decide quedarse quieto no hay ojo que lo detecte.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

aggghhhhhhh!!! que buena!!! tu mucho hablar de que no sacas el 500 pero luego te descuelgas con joyas como esta. Un abrazo

Javier Conejero dijo...

Hola, lo he visto ;)
Buen trabajo, tienes un blog estupendo.
me quedo por aquí.
saludos
Javi

Anónimo dijo...

uno de boquerones!