domingo, 21 de octubre de 2012

El martín pescador...


D2X, AFS Nikkor 200-400VR, 1,4X-TC, trípode, hide, exposición manual

No, no me he vuelto loco con el título. El día que fotografié a esta culebra de agua me metí en el hide a la espera de fotografiar al señor Martín pero entre que llegaba y no llegaba, me entretuve fotografiando a las culebras de agua que asomaban la cabeza, a modo de periscopio, por encima de la superficie del agua para tomar un "buchito" de aire fresco. Al final conseguí fotografiar al pescador turquesa pero son las fotos de estos reptiles las que realmente hicieron que la jornada mereciera la pena :-) 

4 comentarios:

Juanma Hernández dijo...

Muy curiosa Juan, me gusta la compo en vertical. Un abrazo!

ferreiro dijo...

una foto muy original y muy bien resuelta un saludo

Mario Cobler Blanco dijo...

Hola Sr. Aragones, bien vista esa imagen del "martin" emergiendo. Me gustan las tonalidades que ha conseguido.
Un saludo desde Girona

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Se puede saber cuando te has metido en un hide sin avisar cacho mamón????