viernes, 21 de diciembre de 2012

Ilusión

Nikon D300, AFS Nikkor 500VR+1,4X-TC, a pulso desde el coche, exposición manual

Ya solo nos quedan unos días para finalizar el 2012 y es hora de cerrar página y mirar hacia el nuevo año que se acerca con la actitud más positiva que se pueda, con ilusión, que decía el otro día una de las personas que más aprecio en esta vida.
La ilusión es como un bálsamo para el estado de ánimo y no deberíamos permitir que nos la arrebate el continuo bombardeo de pesimismo al que la realidad cotidiana nos somete.
En fin, que tengo ganas de dejar atrás las penurias de este año y empezar el nuevo cargado de ilusión y optimismo porque la vida son cuatro días y, como cantaban los Monthy Phyton"... "always look at the bright side of life" :-)

Espero que el año que viene esté lleno de ilusión para todo el mundo y que esa ilusión se convierta en cosas buenas a lo largo del 2013.
Muchas, muchas gracias por los comentarios y las visitas que hacéis a lazumaya :-)

4 comentarios:

oltramirada dijo...

Una gran y original imágen, con los no menos importantes deseos que te devuelvo con creces si cabe.
Con mis saludos y un abrazo

Unknown dijo...

Preciosa la foto, con esa sucesión de planos " flamencos " aderezados con anátidas varias. Los tonos suaves y la luz tamizada la hacen ideal para el título y el espíritu del deseo. Difícil tener alguna ilusión en los tiempos oscuros que nos han tocado vivir ahora.Habrá que hacer de tripas corazón.
Cordiales saludos y lo mejor ( y la mejor luz :-)) ) para tí y los tuyos en este próximo 2013.

Salva Recio Urbano dijo...

Hola Juan, Felices fiestas y ojalá que hayas empezado este nuevo año con buen pie, te deseo lo mejor para tí y los tuyos y que nos sigas deleitando todo el año con fotos como estas.
Un abrazo.

Juan Aragonés dijo...

Isa, Francisco y Salva, muchas gracias por pasar y comentar. Os deseo lo mejor para este 2013 que acaba de empezar :-)