domingo, 4 de septiembre de 2016

Vendo mi Tamron 150-600





He decidido vender mi Tamron porque tengo una buena ocasión de hacerme con un Sigma sport que si bien no difiere significativamente en calidad óptica de mi copia del Tamron sí que tiene una construcción y posibilidades de configuración que me gustan muchísimo más que el Tamron. Es una pena que Sigma anunciara el 150-600 sport cuando yo acababa de comprar el Tamron.

En la sección de ventas de mi blog he puesto los detalles de la venta e imágenes del impecable estado de conservación del objetivo.

Para muestra de su comportamiento, aquí van unas imágenes de una serie de cigüeñuela en vuelo. A pulso, ISO 800 y con la D500.


y aquí un detalle al 100% de una de las anteriores imágenes.

Por cierto, todas las imágenes tienen algo de recorte respecto al original de 21 Mp (tamaño aprox. de unos 15 Mp)


Hay muchos más ejemplos de imágenes realizadas con este objetivo siguiendo este enlace 

No hay comentarios: