jueves, 29 de diciembre de 2011

Nuevo artículo en SuperFoto Naturaleza




Ya está en los kioskos el nuevo número de esta revista en la que suelo colaborar. Este mes trae un artículo mío sobre la fotografía de flamencos y, como siempre, el texto tiene una orientación totalmente fotográfica para respetar el espíritu de la publicación. 
Me gusta como ha quedado salvo que un par de fotografías aparecen muy sobresaturadas, más de lo que a mí me gustaría, y es que es difícil conseguir el equilibrio adecuado a la hora de reproducir las imágenes. Por mucho perfil, calibrado y cuidado que se ponga. La próxima vez seguro que sale mejor :-)

3 comentarios:

Xavi Albiac dijo...

Pues habrá que comprar este mes la revista para poder gozar con tranquilidad del reportaje. Feliz Año

Mario Cea dijo...

Hola Juan,
Tengo la revista desde hace unos días y me gusta mucho tu articulo y por supuesto las fotografías que lo ilustran que son esplendidas.
Enhorabuena y feliz 2012.

Hernán Tolosa dijo...

Felicitaciones por el artículo. Es una revista que sigo desde la nº1. aquí a Argentina no ha llegado aún , recién ayer llegó la nº7, donde leí tu muy interesante y útil artículo y por el cual llegué a tu blog. Y le pongo un enlace a mi blog de aves
Saludos