viernes, 26 de noviembre de 2010

Odiel, luz y composición




Hay días que en esto de la fotografía de la naturaleza el popular dicho de "una imagen vale más que mil palabras" se hace absolutamente más realidad que nunca. Hasta hace un rato he estado buceando en mi disco duro buscando fotografías para presentar a un par de concursos de Nikon y me he reencontrado con algunas viejas y queridas imágenes que, curiosamente, no tenía en el blog. Éstas tres imágenes que incluyo en esta entrada son del Paraje Natural Marismas del Odiel, en Huelva, uno de los sitios que más he visitado en los últimos años y que nunca deja de sorprenderme con luces mágicas y mil posibilidades para componer :-)

6 comentarios:

Jose Maria Llavori Romatet dijo...

Juan unas fotos muy buenas, la primera me encanta un trabajo fino. Un saludo desde Zumaia.

Juanito dijo...

Juan, unas fotos realmente buenas, las dos primeras me gustan mucho, tienen un color precioso.

Saludotes desde Irlanda

José Angel

Juan Aragonés dijo...

José Ángel y José María muchas gracias por comentar y me alegra que os gusten :-)

Rubén Rodríguez Olivares dijo...

Esta entrada es una gran entrada Juan, aparte de la belleza de las fotos, que la tienen, la composición, la luz que da el Odiel y el revelado, es gran calidad, eres un maestro. Lo de los cursos de Nikon ya lo contaras.
Se esta resistiendo una gran quedada fotográfica, que no podemos dejar mucho tiempo mas.
Un abrazo y enhorabuena.

Unknown dijo...

Estéticas, agradables,...... Sólo faltaría que las convirtieses en esas pinturas tan maravillosas que también sabes hacer.
No dejes de enseñarnos.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

que bonitas Juan... siempre me pasa lo mismo con tu blog, que veo las nuevas entradas de 3 en 3! El Odiel es un sitio realmente mágico para los que tenemos la suerte de pasar tiempo por allí, Rubencito y el Méndez lo saben mejor que nadie. A ver si coincidimos alguna vez por allí. Un abrazo compañero