Nikon D300, AFS Nikkor 500VR+1,4X-TX, a pulso, encuadre original
A estas alturas del blog creo que ya habrá quedado despejada cualquier duda que alguien pudiera tener sobre mi interés por las aves pero cada vez más me veo a mí mismo implicándome más y más con la luz. Mejor si a la luz se le añaden pájaros, por supuesto, pero cada vez disfruto más capturando luces que atraen mis sentidos y que retratan momentos que muchas veces dejo escapar cuando estoy concentrado en un pájaro. Estas escenas forman parte de mis recuerdos y mis vivencias y creo que deben formar parte de mi archivo digital. Mi intención es que este tipo deimágenes se hagan un hueco en este blog, al igual que se lo han hecho en mi imaginario. Pedazos de luz.
5 comentarios:
Hola Sr. Aragones, es que a veces olvidamos que lo que realmente captan los sensores de nuestra camaras (y queda fotografiado) es luz, solamente luz. De todas maneras hay que ser un gran fotografo para poder ver y capturar luces como las que usted nos muestra.
Un saludo desde Girona
preciosa toma muy bien vista un saludo
Y nosotros que te lo agradecemos....
No todo van a ser pájaros...
Muchas gracias por pasar y comentar :-)
Ya iré suviendo más fotos de este tipo y espero que os gusten
Ya lo dijo el gran Velazquez: "la pintura es color, y el color es luz". En la fotografía pasa algo parecido aunque creo que al revés. Me gustan esas espigas a contraluz... abrazos
Publicar un comentario